martes, junio 13, 2006

Gola

Me encantaría tener una voz de aquellas para poder cantar de todo, ademas de saber tocar la guitarra para acompañar.
No soy desafinada, soy exigente, se que con esta voz no puedo andar subiendome a los escenarios, pero es una lástima que hayan desaparecido los cantobares porque ahí si me hubiera animado.
Asi que aqui estoy, cantando por los rincones, entonando desde el zócalo, hilvanando melodias en la ducha.
Si voy caminando por la calle de seguro que voy cantando, y si estoy en casa me encanta enchufar el micrófono al equipo y cantar hasta que se me seca la garganta.
Ahora jamas podré entender porqué no puedo cantar ni el himno ni el feliz cumpleaños en público. Las otras voces hacen que el tono se me vaya al carajo, por lo que opto rapidamente por mover la boca y aplaudir cuando termina.
Si, ya se, queda un poco ridículo cuando somos tres personas las que cantamos el feliz cumpleaños, pero no puedo evitarlo.
Saludos cantados!!!

3 comentarios:

Gaby dijo...

Me encanta tu sentido del humor. Está bueno eso de cantar, a solas, en cualquier lado. Yo, a veces , intento que salga algo de mi guitarra, pero no.Sólo el grito de "Maaaaaa, shhhh que estamos viendo la tele!" Y bueh, ya vendrán tiempos mejores. Mientras, sigamos intentando...
Besos!

Dosto dijo...

Ja jaja, gracias gaby por lo que decis!!! Yo no paso en guitarra de Yo Vendo unos Ojos Negros. He intentado con Playa Giron que es fàcil pero ni con eso. Mi hermano dice que se necesita paciencia y perseverancia, atributos que no tengo en relacion a la guitarra. Por eso lo exprimo a él cuando voy a mar del plata, lo persigo para que toque la guitarra todo el tiempo!!

Caro dijo...

Hola! Es la primera vez que entro a tu página y quería felicitarte porque es muy buena, por lo que tiene y por la decoración también.

Cómo que ya no hay cantobares, en Pilar hay uno! Jajajaja Hace años que no voy, pero es un lugar muy divertido, todo vale! Besos y gracias por pasar por mi página.