lunes, junio 12, 2006

Hay un cartel que dice

Se ruega hacer silencio y no molestar!!! Eso decian las hormigas, pero cómo hago para que mi hija de 5 meses lo entienda!! Imposible.
Hoy la traje a la radio porque mi hijo mayor se quedó en casa enfermucho y quien la cuida a ella tiene 82 años, y como mi hijo mayor es terrible no podia dejarlos a los dos.
Asi que aquí estoy, haciendo radio de una manera muy particular. Entre chupetes y pañales, hablando cuando ella esta entretenida con alguna portada de un cd que yo le alcanzo, en fin, cosas que pasan (decia Larralde).
Hoy mi vieja me dijo que su televisor anda mal y que como tiene algo que se desconecta con el frío le tiene que poner una manta y escuchen esto... una bolsa de agua caliente!!! Habrase visto, semejante desplante por parte del televisor, tener esa nana justo en época mundialista!!!
Cosa rara esto de los televisores, al mío lo afectó un rayo en la ultima tormenta fuerte y ahora vemos con los colores distorsionados (y si, la realidad hay que distorsionarla cada tanto), con un aura que transforma las cabezas en primer plano en copias del increíble Hulk, o el pasto (ahora que estamos en epoca mudialista) verde en una alfombra rosa.
Si, todo por no mandarlo a arreglar con tiempo!!!
Bueno, sigo trabajando, tengo que cerrar el programa y cambiar unos pañales.
Besos para todos.

3 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Aguante el televisor enfermito de su madre niña!!!!!!!! es la primera vez que escucho algo asi!!!
Besos y abrazos!

Gaby dijo...

Y bueh, en estos tiempos, hasta el televisor anda medio loco! Pero no hay que preocuparse, las ñañas pasan solas...o se empeoran, je.
Por lo demás, supongo que hacer un programa con un bebé al lado que en cualquier momento reclama por "mamá", a su modo, es decir, llorando, no ha de ser fácil. Adrenalina que le dicen...
Besos!

Dosto dijo...

chicos, gracias por estar, vieron que cuando a uno se le descompone un electrodoméstico comienza una seguidilla impresionante?? en mi caso es asi, ademas del televisor se rompió el koinoor (que problema con el chiquitin), mi equipo de música y la radio del auto. Ahhhhgggg!!! Todo junto!!!
Besos.