lunes, agosto 07, 2006

Hogar dulce hogar


Hola a todos!! He vuelto de unas placenteras y cortas vacaciones. La pasamos muy lindo con los chicos en Bs As, solo que la gordita se pescó un principio de bronqueolitis y no pudimos salir mucho. Quedó pendiente ir al Zoo porteño y al Tigre a visitar a mi hermana, en cambio tuvimos té (en mi familia el té es una tradición, nos juntamos y teteamos hasta tarde) y almuerzo con tias y primas (a las que se le añaden ahora hijos en duplicado).
No pude recorrer mucho pero encontré a Bs As como siempre, con sus taxis por doquier, la gente arreglada y apurada, las bolsas en mano (síntoma del consumismo a la máxima potencia), la coca light, las tostadas de pan Fargo, y ese aire porteño que dejé atras una vez que decidí buscar por otros caminos que me llevaron a Suarez.
Saludos a todos y gracias por la espera.
En la foto estoy con Benja, Millie, mi prima y su hija.
Besotes!!

6 comentarios:

Daniela dijo...

Qué hermosa foto, los niños preciosos y ustedes muy guapas, feliz regreso.
Besos!

Dosto dijo...

gracias dani, es bueno estar de vuelta y tenerte por aquí.
besos.

Desde el mas aca dijo...

que lindo que dentro de todo lo hayas pasado lingo, comparto la opinion, tanto tu como los niños muy bonitos, besos y abrazos

Gaby dijo...

Qué lindooooos!!!!! Supongo que en estas vacaciones habrás dejado de decir tus palabras más veces dichas : "Benja, no" " Benja quedate quieto", je
Están hermosos!!!!...qué bueno que estés "acá" de nuevo.

Caro dijo...

Me alegro hayas pasado lindas vacaciones.uno espera tanto para que lleguen y terminan tan rápido. buaaaaaaaaaa jejeje Besos!

Dosto dijo...

Vic, gracias, no diga eso que me pongo colorada, jaja... Un besote.
Gaby, si es verdad!!! Lo dije menos que de costumbre, aunque decirle a Benja que se quede quieto es como decirle que llueven vacas gordas (imposible, esa epoca terminó,jeje). Besotes!!
Caro, cómo andas tanto tiempo?? Es asi, ademas me tuve que volver un dia antes porque no habia pasajes, asi que mas cortas todavia!! Gracias por pasar!!