jueves, agosto 31, 2006

Una fecha mas

Hoy es el dia mundia del Weblog, para mí una fecha mas, no debería ser distinta de las otras, pero se festeja sobre todo que personas anónimas y no tanto hayan decidido dejar su marca en la red, abrir su mundo a los demas.
Los blogs se han convertido en un importante lugar de consulta para el periodismo de todo el mundo, tambien han posibilitado que muchos se animen a mostrar sus vidas y que por este intermedio se conozca otras gentes.
Me sumo a la iniciativa de recomendar 5 sitios interesantes, a los que en mi caso no puedo dejar de visitar todos los dias.
Gracias a todas las personas que visitan el mío y FELIZ DIA.

UN POQUITO DE MI SALVO EL CREPUSCULO, de la brujita cortazariana, Gaby. Todavia no se cómo llegué a este sitio, pero dia a dia me alegro de haberlo encontrado. Es un lugar donde una cordobesa despliega todo su amor por la literatura, con un compromiso social como pocos. Tiene la dulzura de las buenas personas y ha sabido sobreponerse a varios escollos en su vida.
Este es un de los que no puedo dejar de ver.
BEYOND THE SEA, de Victor. Desde sus gráficos japoneses y sus citas de escritores famosos este joven nos muestra dia a dia su visión del mundo, sus sueños y pesadillas. Otro de los que quiere un mundo mejor. Ah, trata muy bien a sus invitados.
CAMBALACHE BLOG, de Chiru. Un sitio donde una madre de 40 y pico describe sus sensaciones. En el podemos encontrar su preocupación por el crecimiento de su hijo, su rabia ante las injusticias, su dolor ante dramas familiares y todo su humor único. Ademas de dejarnos algunas canciones claro esta.
NO TE SALVES, de Juanis. Un lugar que encontré gracias a sus comentarios en el blog de Gaby y que me sedujo con su forma de ver la vida tan similar a la mía en muchos aspectos. Una amante de la música y de los buenos sentimientos. Una mirada única.
EL ALMACEN DE RAEL, de Rael, valga la obviedad. Un lugar donde se venden sonrisas, se fian comentarios acertados sobre la realidad de nuestro pais, y se regalan costumbres cotidianas, que tan bien nos hacen.

En fin, podría seguir recomendando algunos blogs pero el tiempo apremia y con esto de crear vínculos, algo nuevo para mí, que he aprendido en el blog, se me fue el tiempo...
FELIZ DIA PARA TODOS LOS BLOGUEROS!! Que don Blogger nos permita seguir entrelazando nuestras vidas!!
SALUD!!!

15 comentarios:

Juamp(i) dijo...

Hola, soy Juan Pablo y también en honor al día del blog, ando buscando nuevos blogs interesantes. Tú eres una de mis 5 elegidos, así que solo me queda desearte Feliz día del BLOG!
www.juanpablofajardo.blogspot.com

Chiru dijo...

:)
un placer y un honor
yo no me he enganchado en esta movida, porque son tantos los blogs para recomendar, que 5 no me alcanzarian.
Me sumo a las felicitaciones de juamp(i)... feliz dia del Blog!!!

Desde el mas aca dijo...

Niña, gracias, y feliz dia para usted tambien, que con su forma de ver las cosas y la vida todos los dias nos enseña algo nuevo.
Besos y abrazos varios

Lic. Karina Morales dijo...

Feliz día para vos también.
Besos

Luis dijo...

Feliz día de nuevo, estimada.
Y decirle que la opinión sobre mi foto es la primera vez que la escucho, pero es que me da mucha fiaca afeitarme. No sé, otras cosas relacionadas con la pulcritud personal no me molestan, pero afeitarme... ajjjj

¿Y encima el Diego? jajaja... Debe ser porque soy fanático de River (aunque trato que no se note, incluso en épocas que andábamos mucho mejor que ahora).

Bueno, esto es todo. Un saludo y que tenga una buena noche.

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

dosto!!!
no me recomienden que le arruina el curriculum eso, mujer...
mil gracias.
si yo no fuera yo me visitaría con ese comentario suyo.
pero yo soy yo y prefiero visitar blogs como el suyo.
mil gracias de nuevo.
saludos a los dragoncitos.

Gaby dijo...

LU! gracias!!!! chiquita, ya es tarde para tanta emoción!!
ABRAZO ENORME!

Natalia J. dijo...

feliz dia!!!

hoy a la noche hay un encuentro blogger en... no se, si te interesa mandame un mail y te reenvio la invitacion. yo no voy a ir... je je. pero supongo que la fiesta será en relación a nuestro día, no?


saludos!

Dosto dijo...

juampi, bienvenido y muchas gracias por la elección. Feliz Dia!! Ya te visitaré. Saludos!!
Chiru, se lo merece. Feliz dia!! Seguimos en contacto!!
Vic, gracias por tus palabras, es un placer tenerte a diario por aquí. Besotes!!
Juanis, gracias a vos!! Ya nos juntaremos algun dia a cantar por ahí, total si no llego muevo la boca y vos cantas, jajaja!! Besotes!!
Kari, gracias igualmente!! Otra de mis visitas asiduas es a tu blog, sin duda. Besotes.
Luis, gracias por sus palabras. Ya le veia cara de inteligente (digo por eso de ser de River), aunque la inteligencia no sirva de mucho ultimamente, je. Gracias por pasar!!
Rael, no dia eso!! Yo que yo, lo visito. Gracias por el saludo. Aparte de matarlos, usted domestica dragoncitos hiperactivos?? Besos!!
Gaby, que bueno que podamos seguir juntando lágrimas de emoción. Besotes!!
Apo, gatubela, gracias, feliz dia, pero salvo que la reunión se haga en Coronel Suarez o un radio de 50 km no puedo ir. Saludos!!

Luis dijo...

jajaja... Hoy estoy en uno de esos días en que me digo que la inteligencia no nos salva de nada (no sólo en fútbol, también en básquet) xDDDDD
Hablando en serio, los momentos de penas de amor son bastante insoportables, máxime cuando la persona con la que uno estaba relacionado la ve casi todos los dias por esto de hacer emprendimientos conjuntos.
Aunque a una escala muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menor, ahora lo entiendo a Brad Pitt y lo que hizo con su productora cuando se separó de Jennifer Aniston (repito, está uno comparando un asteroide de medio metro en el espacio con una estrella del tipo gigante azul)... Y bueno, en esos casos, sólo queda el arte para uno exponerse, y la experiencia, para comprender y si se puede, ayudar a otros que en el futuro pasen por algo similar.
Beso y buen finde para usted también :-)

Dosto dijo...

Es difícil Luis, dificil sufrir por amor, dificil tener que ver a esa persona y no poder abrazarla, besarla, difícil tambien que lo deje ahí con todo el amor hinchado en el pecho y mire para otro lado. Animo, como le decía a un amigo que sufre por amor como usted, que si esa persona no se da cuenta de cuánto la quiere, no se lo merece.
Buen fin de semana...

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

"allá" donde empezó lo de los dragones, hay una respuesta para usted y para su socia cordobesa.
"rael y su pluma" es muy lindo, pero déjese de joder que entre los piropos y esos ojos me pongo todo colardo...
salga!

Dosto dijo...

eso de ponerse colorado es mío, no me lo copie por favor!! ya voy a leer...

Marcos Bauzá dijo...

Qué recomendaciones che!
Un poquito de mí, salvo el crepúsculo de Gaby es una visita obligada.

Esa chica dice cosas que te hacen emocionar con crudeza.

Cambalache Blog, de Chirusa es casualmente el blog recomendado de Septiembre en mi casa.
Un blog que conozco desde mis primeros tiempos en la blogósfera.

El resto de los blogs los pondré en mi lista de visitas, así que pronto estaré por allí.

La verdad que este día de blogs me dejó un itinerario lleno de nuevas y vibrantes emociones, como la de estar compartiendo con vos estas breves palabras.

Dosto dijo...

Marcos, bienvenido!! Te leía siempre en tus comentarios en la casa de Gaby...
Gracias por pasar, devolveré la gentileza!! Besos.